Publicidad Offline


En Lara Imagen y Comunicación llevamos a cabo todo tipo de proyectos relacionados con el diseño gráfico y la creación gráfica. Ofrecemos nuestros servicios a empresas y usuarios que quieren comunicar mediante gráficas publicitarias o que quieren ofrecer a sus clientes publicaciones correctamente maquetadas y organizadas, aplicando una línea de estilo concreta.

 

Llevamos a cabo proyectos de diseño gráfico, diseño editorial, diseño publicitario, packaging, cartelería y papelería corporativa, etc. Nos adecuamos al estilo de cada empresa y seguimos los patrones marcados por su línea de estilo o por su identidad corporativa.

 

Todo es diseño: desde tus tarjetas de visita hasta la decoración de tu despacho, pasando por tus libros, revistas, catálogos, folletos o carteles.Si quiere tener una imagen atractiva y transmitirla a sus potenciales clientes, deje el diseño gráfico en manos de profesionales.

 

  • Diseño de Logotipos y Tarjetas de visita.
  • Diseño de Flyers publicitarios, Folletos, Dípticos, Trípticos,
  • Diseño de Carteles.
  • Diseño de Merchandising.
  • Diseño Editorial (Catálogos, Dossiers, Revistas, etc).

IDENTIDAD CORPORATIVA

Apoyamos a nuestros clientes desde el primer momento, ya que sabemos que hay decisiones de Naming y Branding, que serán claves y estratégicas para la marca y su futuro. Son decisiones que afectarán a  Implican y afectan a su destino, su visibilidad y a sus resultados de comunicación. Desarrollamos programas de consultoría de Imagen Corporativa, Naming y Branding a la medida de cada uno de nuestros clientes, para resolver esos problemas y retos específicos que requieren soluciones completas, seguras, bien articuladas y profundas.


community manager en alcala de henares y guadalajara,redes sociales en alcala de henares y guadalajara, paginas web en alcala de henares y guadalajara, logotipos en alcala de henares y guadalajara

DISEÑO PUBLICITARIO

Los anuncios publicitarios son pilar fundamental de cualquier compañía, darán a conocer nuestros productos o servicios a la sociedad y es crucial para que la compañía obtenga una buena aceptación en el mercado nacional o internacional. Cada campaña, como cada empresa, es única y distinta, cada gráfica se adapta a unas necesidades y nunca habrá dos soluciones iguales. Cada medio es diferente y cada target distinto. Radio, televisión, prensa e internet  son los principales canales, pero no los únicos.

 

community manager en alcala de henares y guadalajara,redes sociales en alcala de henares y guadalajara, paginas web en alcala de henares y guadalajara, logotipos en alcala de henares y guadalajara